Trece días después de la fuga que mantuvo en vilo al país, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, fueron recapturados el 9 de enero en Santa Fe.
Martín Lanatta fue el primero en ser aprehendido por la policía de Santa Fe, 11 kilómetros al oeste de Cayastá. Estaba herido por el vuelco de la camioneta en la que escapaba junto a su hermano y Schillaci, quienes siguieron huyendo a tras el accidente sobre la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Campo del Medio.
Luego de ser capturado, Martín Lanatta fue trasladado a la comisaría de Cayastá, mientras las fuerzas policiales intensificaron la búsqueda de los otros dos prófugos.
Cristian Lanatta y Víctor Schillaci finalmente fueron capturados pasado el mediodía en el paraje Las Cuatro Bocas, cerca de Cayastá.
Lanatta fue detenido en unos arrozales, entre las rutas provinciales 35 y 42. En situaciones similares fue capturado minutos después Schillaci.
Los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci habían escapado de la Unidad 30 del penal de máxima seguridad de General Alveral la madrugada del domingo 27 de diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...