La Cooperativa Espejo de Sal, innovadora en su rubro por la producción de sal saborizada, es respaldada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, trabajando en la incorporación de un nuevo packaging y en la búsqueda de nuevas formas de comercialización.
Luego del encuentro mantenido con los integrantes de la Cooperativa, localizada entre Alfarcito y Rinconadillas, el Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial Diego Suárez explicó: "queremos ayudarlos a salir al mercado de otra forma y vamos a colaborar para que ellos mejoren el empaquetado de la sal que producen".
Agregó el funcionario que el packaging que actualmente tiene la Cooperativa puede potenciarse, ya que "muchas veces se genera un valor extra mejorando el empaquetado, o sea, que el producto esté bueno es muy importante y más si le agregamos una buena presentación".
En tanto, anticipó: "estamos elaborando un proyecto para que esta Cooperativa reciba la próxima semana un Aporte No Reembolsable de entre 200.000 y 250.000 pesos, que será destinado a la compra de máquinas que le permitan producir más y mejorar la comercialización".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cuál de los siete frente electorales que aspiran a la presidencia va a conseguir un triunfo en octubre?

Alberto Fernández-Cristina Fernández ( Todos)
Mauricio Macri-Miguel Pichetto (Juntos por el Cambio)
Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey (Consenso 2030)
José Luis Espert (Despertar)
Del Caño- Del Pla (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad)
Manuela Castañeira (Nuevo MAS)
Gómez Centurión - Hotton (NOS)
ver resultados

Importante ahora

cargando...