Hoy estará llegando a su fin el torneo Regional de clubes del NOA, del cual intervienen los equipos jujeños de Gimnasia y Esgrima junto a Atlético Talleres, donde se coronarán los dos campeones que aún restan conocerse, recordando que San Martín de Tucumán se quedó con el máximo lauro en la categoría Sub 15.
El "lobo" aún sueña con adueñarse del título en Sub 19, aunque claro está que no depende de sí mismo, ya que actualmente lidera las posiciones con un punto de diferencia Gimnasia y Tiro de Salta.
Gimnasia y Esgrima enfrentará a Juventud Antoniana en su estadio, con este programa de partidos: desde las 11 los Sub 15, a las 13 los Sub 17 y a partir de las 15 los Sub 19.
Mientras que Central Norte será el anfitrión de Gimnasia y Tiro, con encuentros a disputarse de forma simultánea desde las 9.30.
Con partidos a las 10, 12 y 14, Atlético Talleres visitará en su campo a Liga Salteña de Fútbol, buscando cerrar de buena forma este certamen para los juveniles.
Mientras que en Sub 17, Ñuñorco con una igualdad se proclamará campeón, aún a pesar del acecho de San Martín de Tucumán, quien también aspira a este título, aunque es claro que no depende de sí mismo para llegar a esa situación.
Posiciones Sub 15: San Martin (T) 18 (campeón), Ñuñorco 13, Talleres (P) 10, Central Norte 7, Liga Salteña 7, Gimnasia y Tiro (Salta) 4, Juventud 3, Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 3.
Posiciones Sub 17: Ñuñorco 16, San Martin (T) 13, Gimnasia y Tiro (Salta) 10, Juventud Antoniana 10, Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 10, Talleres (P) 6, Central Norte 2, Liga Salteña 1.
Posiciones Sub 19: Gimnasia y Tiro (Salta) 16, Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 15, Talleres (P) 9, San Martin (T) 8, Ñuñorco 7, Juventud 7, Central Norte 6, cierra las posiciones Liga Salteña con un punto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...