El mundo del deporte se vio conmocionado por la trágica noticia del accidente aéreo que sufrió el plantel de Chapecoense.
Y en el partido de Primera ante Olimpo, San Lorenzo saltó al campo de juego vestido con las camisetas del conjunto brasileño que habían intercambiado en la semifinal de la Copa Sudamericana para recordar a los futbolistas fallecidos.
Los jugadores de Olimpo se sumaron al recordatorio, hubo un sentido minuto de silencio en la cancha y además fue soltada una paloma blanca.
Luego, el "ciclón" se impuso por dos a uno con goles de Cauteruccio y Blandi, empatando transitoriamente Pizzini. El partido correspondió a la 12§ fecha de la torneo de AFA.
Por otra parte, Banfield venció 2 a 0 al escolta Newell''s Old Boys en su Estadio Coloso Bielsa, con dos goles de la figura de la cancha, el volante ofensivo Nicolás Bertolo, en un emotivo encuentro.
Newell''s dominó el juego durante algunos pasajes del comienzo y de la mitad del primer tiempo y dispuso de las dos situaciones más claras: un derechazo en el poste izquierdo de Ignacio Scocco a los 21'' y un cabezazo del mismo delantero "rojinegro" que el arquero Hilario Navarro salvó al córner, a los 39´.
Newell''s jugó mejor con la pelota por el sector derecho, donde el tándem del peruano Luis Advíncula y el volante ofensivo Joel Amoroso hizo la diferencia, en el mano a mano que libraron contra Nicolás Bertolo y Luciano Civelli. El local hizo circular bien el balón cuando pasaba por los pies de Advíncula, Amoroso, Formica y Maximiliano Rodríguez, aunque careció de contundencia en la definición en el primer tiempo.
Mientras que Defensa y Justicia cosechó ayer su segunda victoria en el torneo, al imponerse como visitante a Atlético de Rafaela por 1 a 0 en partido de la duodécima jornada.
El único gol del encuentro, desarrollado en la cancha del conjunto rafaelino, fue anotado por Leonel Miranda a los 27 minutos de la etapa inicial: un gran cabezazo cruzado desde el borde del área grande, tras centro desde la izquierda de Agustín Bouzat, que superó por arriba al arquero local. Fue, a la vez, el primer triunfo del equipo varelense con la conducción de Sebastián Becaccece, que había debutado la fecha anterior con una caída como local ante Patronato de Paraná. El DT anterior, Ariel Holan, debió alejarse justamente por los malos resultados (solo una victoria, fecha 6, sobre Banfield).
Y en el cierre de la jornada, Atlético Tucumán dio cuenta de Godoy Cruz en Mendoza por dos a uno.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...