Altos Hornos Zapla vapuleó al puntero Gimnasia y Tiro al vencerlo por 4 a 1, en el partido disputado el viernes por la noche en el "Gigante del Norte" de Salta, correspondiente a la Zona 5 del Federal A.
Arrancó mejor Zapla y enseguida avisó con un remate de Acosta que exigió a Dei Rosi.
Gimnasia quiso manejar el balón, pero le faltó claridad, mientras que el visitante fue más fue punzante. Así las cosas, Garnier con un remate y Coria de cabeza no pudieron con Dei Rossi.
El "merengue" insistió y a los 24 minutos Coria fue desplazado por Bárzola
y el juez cobró penal que el mismo Coria transformó en la primera alegría jujeña.
Al filo del primer tiempo, Bárzola hizo estirar a Tantoni. Después, tras una corrida de Giménez sirvió un pase a Amieva decretando la igualdad y se fueron al descanso.
En el complemento, Gimnasia dejó avanzar a Zapla, pero Coria no pudo en el mano a mano con Dei Rosi. Luego, Bárzola cosechó la segunda tarjeta marillla y se fue expulsado.
Entonces, el DT Godoy ingresó a Abraham por Juan Pascuttini y enseguida convirtió el segundo gol visitante.
Ante una desarmada defensa salteña, otra vez Abraham -de gran actuación- fabricó un ataque y mandó un disparo cruzado que Diego Pascuttini por despejar la metió en su propio arco, siendo el tercero y cuando expiraba el partido Abraham festejó su segunda conquista y el cuarto para el resonante triunfo de Zapla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...