HUMAHUACA (Corresponsal). El estudiante de la Escuela Normal de esta ciudad, Robinson Corso, luego de haber participado en las Olimpíadas de Matemáticas Ñandú en la ciudad de Mar del Plata, escribió una carta de agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron posible su viaje. En la misiva agradeció a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; a la directora de Juventud, Camila Crescimbeni, y al subsecretario de la Juventud, Pedro Robledo, por los viajes en avión que le posibilitaron "llegar rápido y sin cansancio y por la buena predisposición de ayudar a los alumnos y de esa manera motivan a seguir luchando por una meta soñada".
A Alejandro Calamaro, de la provincia de Salta quien pagó la estadía durante la olimpiada; al intendente de Humahuaca, Leonel Herrera; a Abigail Zapana, de la ciudad capital, al director de la escuela primaria, Daniel Cabral y a la cooperadora escolar, quienes aportaron para los gastos en Mar del Plata, a la familia Flores de Mar de Plata por la estadía de un día en su casa, y a nuestro matutino.
Robinson hizo una mención especial al profesor Mario Vilca, quien lo acompañó "a pesar de estar con licencia en su trabajo y que fue un apoyo que inspiró a rendir en la olimpiada" y a su tío que en cada momento de su vida le enseña "el gusto por la Matemática".
IES Tilcara
El Instituto de Educación Superior 2 localización Tilcara comunicó que el curso de nivelación e ingreso 2017 al Profesorado de inglés se dictará hasta el 22 del corriente, continuará en febrero para finalizar el 9 de marzo. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 18.30 a 21.30, en la Escuela Normal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...