Estudiantes, líder del torneo de Primera División, empató 0 a 0 con Talleres de Córdoba, que sigue en alza y además le cortó la racha de victorias en el estadio Ciudad de La Plata. En un partido discreto, el puntero del torneo no pudo volver al triunfo luego de la caída ante Banfield, pero sigue en lo más alto de la tabla con 27 puntos.
El equipo de Nelson Vivas, que tuvo las situaciones de gol más claras, todavía mantiene el invicto en casa y ya suma trece partidos sin perder en el reducto de 25 y 32.
Sin embargo, el duro Talleres le cortó la racha de cinco triunfos en el presente certamen y, a su vez, extendió su invicto a siete encuentros sin derrotas, con cinco victorias y dos empates, ambos seguidos y sin goles en contra.
En el equipo local reapareció el doble cinco compuesto por Rodrigo Braña y Santiago Ascacibar, pero lo que le faltó al "pincha" fue más potencia ofensiva ya que solo en dos oportunidades puso en peligro la valla del equipo cordobés defendida por Guido Herrera.
Ambas jugadas fueron en el segundo tiempo, la primera, a los 4'', con un cabezazo del capitán y defensor Leandro Desábato que logró sacar de la línea el volante Leonardo Gil. Luego, a los 13'', Carlos Auzqui definió con un tiro cruzado que se fue apenas desviado, luego de una serie de rebotes en el área.
El equipo de Frank Kudelka intentó manejar la pelota y realizar una presión alta, y lo hizo sentir incómodo al local, sobre todo en la primera etapa, pero no inquietó en ataque al dueño de casa. La única aproximación con peligro de la "T" fue a los 18'' del primer tiempo con un remate de Sebastián Palacios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...