En el marco de las XLl Fiestas Patronales en honor a Santa Bárbara, Patrona de los Mineros, se desarrolló un especial homenaje musical el sábado en el Estadio 23 de Agosto de El Aguilar.
Como parte del programa central de festejos se vivió esta fiesta musical en el estadio cubierto aguilareño, este evento forma parte de la tradición de los mineros honrando a su Santa Patrona. Previo a la fiesta musical se rezó el santo rosario y posterior a ello se celebró la eucaristía, el festival tuvo como protagonistas a distintos artistas locales como el Ballet Santa Bárbara, Taller de Nuevos Valores de la Escuela N´ 339, la coplera Silveria Quispe, el Ballet "Nuestra Señora Virgen de Urkupiña", el Trío San Juan, la coplera Nancy Cari, el Ballet Caporales Unidos, el Grupo Senderos y el Ballet Sangre Caporal.
Finalmente se presentaron el enérgico Becho Riveiro, el Grupo Boliviano Andesur y Tunay.
La muy baja temperatura imperante no impidió el desarrollo de este homenaje, el estadio cubierto y climatizado 23 de Agosto se vio totalmente colmado y allí, artistas y público brindaron un sentido homenaje a la Patrona de los Mineros.
La comisión central creada para esta fiesta hizo entrega de distintos reconocimientos a los participantes y realizó el sorteo de premios para el público presente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...