Guadalupe Pérez Rojas cerró el año con otro título. En Chile junto la eslovena Tamara Zidansek se quedaron con el dobles del $25 k.
La tenista jujeña y su compañera de equipo, le ganaron en la final a Georgina Brescia y Usue Arconada.
Pérez Rojas de 22 años en el próximo ránking mundial de la WTA en dobles figurará como 177 del mundo en la especialidad.
En CHile consiguió de esta forma el segundo título más relevante de su carrera tras el 50K de Asunción en el 2014 y el quinto Women''s de esta temporada.
Sin embargo para la deportista sampedreña que este año logró el importante apoyo del Gobierno de Jujuy conjuntamente con la Municipalidad de San Pedro, seguirá siendo como materia pendiente subir en el ranking de singles.
"Muy contenta por terminar así el año", manifestó Guada Pérez Rojas desde Chile y anunció "ahora toca descansar unos días y a prepararnos para el año que viene que esto sigue". Pérez Rojas estará presente en la entrega de los premios San Francisco de Asís que se realizará el próximo 14 venidero en las instalaciones de Club Deportivo Luján. Sucede que la tenista recibirá un reconocimiento por el buen año que tuvo.
La actual raqueta dos del equipo argentino de Fed Cup, resaltó el apoyo recibido "mucha gente me bancó este año, gracias a todos ellos, al Gobierno, a la Municipalidad de San Pedro, es un orgullo para mí llevar los colores del Viva Jujuy por todo el circuito mundial", sostuvo Guadalupe Pérez Rojas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...