En las últimas horas, los dirigentes de Gimnasia mantuvieron varias reuniones con técnicos y representantes, buscando el sucesor de Mario Sciacqua. Sergio Rondina sería quién tendría una luz de ventaja, pero habrá que esperar nomás.
Hoy el plantel reanudará los entrenamientos en el complejo deportivo Papel NOA, y la práctica será dirigida por Sebastián Abraham (DT de las inferiores) y Federico Martínez (preparador físico). Los muchachos fueron citados a las 9 para comenzar los trabajos. También se estima que el exentrenador Mario Sciacqua y sus colaboradores pasarán por el predio a despedirse del grupo.
Por otro lado, se confirmó que el Sub 19 del "lobo" buscará coronarse campeón el próximo viernes en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta, donde enfrentará al local y el vencedor se quedará con el Regional 2016.
Completando el panorama se supo que Mariano González será el encargado de arbitrar el partido del domingo entre Gimnasia y Argentinos Juniors que se jugará en el estadio "23 de Agosto".
Fue empate
Crucero del Norte de Posadas e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron ayer en un tanto, en partido correspondiente a la decimoctava fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El cotejo se jugó en el estadio de Crucero del Norte, en la localidad de Garupá, cercana a la ciudad de Posadas, y los goles los anotaron Alejandro Pérez en el primer tiempo para los misioneros, donde debutó Héctor Rivoira como entrenador; y Franco Dolci para los mendocinos, en la parte final. El primer tiempo fue entretenido con mejor accionar de Crucero, que se paró mejor en el campo de juego y creó las mejores opciones para anotar, por lo cual no extrañó que se pusiera en ventaja a los 15 minutos a través de Alejandro Pérez, luego de una distracción de los defensores de Independiente Rivadavia. En el complemento, la visita insistió y cuando parecía que se quedaba sin nada, sobre la hora, Franco Dolci alcanzó la igualdad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...