PERICO (Corresponsal). Una joven empleada fue asesinada con más de 20 puñaladas en distintas partes de su cuerpo a plena luz del día dentro del negocio donde trabajaba, por un hombre que hasta el momento se encuentra prófugo.
El terrible ataque ocurrió ayer alrededor de las 8.30 en una imprenta de la calle Bustamante al 200 de la zona céntrica de la ciudad tabacalera, cuando Ruth Flores (32) ingresaba a su lugar de trabajo.
Según las primeras informaciones de la investigación, dieron cuenta que su agresor ingresó al local comercial y sin mediar palabras atacó a la mujer con más de una veintena de heridas provocadas con un cuchillo. Lo que llamó la atención de los investigadores, es que los ataques se produjeron mientras su víctima estaba de frente al agresor. Todas las heridas refieren que la mujer en todo momento vio a su asesino y no tuvo tiempo de defensa.
Los efectivos de la Seccional 21§ fueron alertados del hecho de sangre y de inmediato se hicieron presentes en el lugar, donde observaron a una mujer tendida en el piso en medio de un charco de sangre y a otra en un profundo estado de shock sobre la vereda de la calle Bustamante.
Por disposición del fiscal de Investigación Penal de turno, la División Homicidios de la Dirección General de Investigaciones se hizo cargo de las actuaciones y luego de entrevistarse con las personas que pudieron haber presenciado el hecho, encomendaron una comisión de efectivos para dar con el asesino.
Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer regresaba de realizar un depósito en una entidad bancaria cuando fue sorprendida por su atacante apenas abrió la puerta de la imprenta.
Por otra parte se supo que del local comercial no había ningún faltante, como para orientar la investigación de que el hecho se produjo en un robo, pero los detectives no lograron hallar el teléfono celular de la mujer, clave para determinar las personas que mantuvieron contacto con Flores.
Este hecho que conmocionó a la comunidad tabacalera parecería encaminarse a un ataque femicida, por lo menos es a donde apuntan las primeras investigaciones por parte de los detectives, pero dejaron en claro que no descartan ninguna hipótesis.
El cuerpo de la mujer luego de ser examinado fue depositado en la morgue del hospital "Arturo Zabala", nosocomio donde Flores llegó sin vida, y al cierre de esta edición se esperaba que fuera entregado a sus familiares.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...