A todo o nada se disputará el cuadrangular final de la Liga Jujeña de Fútbol que comenzará en esta jornada. Entonces esta tarde desde las 16 en "La Tablada" se pondrá en marcha la definición en busca de dos pasajes al Federal C y en esta oportunidad Deportivo Luján y Atlético Cuyaya serán los protagonistas del inicio de un sueño afista.
Federico Tello será el árbitro designado para controlar las acciones en un encuentro que avizora ser atrapante por las individualidades con las que cuenta cada equipo.
Por un lado del "granate" deberá sacar provecho de esa juventud que por tramos luce chispazos de buen fútbol originado desde los pies de Acuña. Amén de que Arancibia y Velázquez, dos exCuyaya, le dieron ese condimento extra que necesita un equipo para sobreponerse a los momentos difíciles durante los 90'', los dirigidos por Claudio De Los Ríos tendrán que ser cautos y mantener la firmeza defensiva para brindarle seguridad a su golero García.
Mientras que el "bandeño" cuenta con jugadores de mayor experiencia en otros certámenes cuestión que no garantiza nada porque lo que mayor rédito le viene dando es el empeño grupal. Sabiendo que los conducidos por Horacio Alfaro se respaldan en sus pilares como ser Solá bajo los tres palos, Monteserín y Avilés en el fondo, Wilde, Machaca y Ruiz en mitad de cancha y el inoxidable Catalano en el ataque.
Se aguarda que los simpatizantes de cada uno acompañen desde las gradas para hacer sentir el aliento a sus jugadores en una etapa que empezará a definir su futuro.
Asimismo mañana a las 16 en el mismo reducto de avenida Córdoba se verán las caras Sportivo Palermo y Deportivo Los Perales en otro cotejo que se vivirá a flor de piel por el envión anímico con el que llegara cada combinado. El juez del partido será Edgar Segovia. El domingo se jugarán dos partidos más en "La Tablada" válidos a las 2° fecha. A las 10 Los Perales vs. Luján y a partir de las 16 Cuyaya vs. Palermo.

El sábado semifinales de las Divisiones Inferiores
El sábado también se jugará una instancia definitoria en las 4 categorías de las Divisiones Inferiores que esperan cerrar un año con festejos por todo el trabajo realizado durante el 2016.
Por la Zona Campeonato en el estadio "La Tablada" desde las 8 se medirán las novenas de Talleres y Nieva; a las 9.15 las octavas de Talleres vs. Gorriti B; a las 10.45 las séptimas de Talleres vs. Cuyaya y a las 12.15 las sextas de Talleres vs. Gorriti B.
En el "Líbero Bravo" a partir de las 8 jugarán las novenas de Gimnasia vs. Luján A; a las 9.15 las octavas de Gimnasia vs. El Chañi; a las 10.45 las séptimas de Zapla vs. Luján A y a las 12.15 las sextas de El Chañi vs. Luján A.
En tanto que por la Zona Bronce se disputarán tres partidos en el "Fortín Gaucho" desde las 9 las novenas de Los Perales vs. Universitarios; a las 10.15 las octavas de Los Perales vs. Alto Juniors y a las 11.30 las sextas de Belgrano vs. Gorriti A.
En tanto que en la cancha de Ciudad de Nieva a las 9 se verán las caras las novenas de Palermo vs. El Cruce y a las 10.30 las séptimas de Palermo vs. Alto Juniors. Y en el estadio "Líbero Bravo" desde las 8.30 se enfrentarán las octavas de Atlético Palpalá vs. San Pablo; a las 10 las séptimas de Atlético Palpalá vs. Belgrano y a las 11.30 las sextas de Atlético Palpalá vs. Palermo. La familia de cada niño acompañará este momento de vida deportiva.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...