Fernando Tobio, futbolista de Boca Juniors, practicó con el plantel tras recuperarse de una lesión muscular y podría ingresar en lugar de Juan Insaurralde en el Superclásico ante River Plate.
Esa sería la única variante que haría el entrenador Guillermo Barros Schelotto en un equipo que al entender del técnico viene creciendo partido a partido y que con el regreso de Fernando Gago mejoró notablemente su juego.
Tobio se recuperó de una contractura en el isquiotibial derecho y trabajó ayer por la mañana junto con el grupo de los futbolistas que no jugó el pasado domingo en la victoria sobre Racing Club.
En el primer entrenamiento de cara al Superclásico, el DT recuperó al zaguero, de 27 años, quien es una pieza importante de la defensa, en la que fue titular en 7 de los 12 partidos del campeonato.
Juan Insaurralde, quien formó la dupla central con Santiago Vergini en los triunfos sobre San Lorenzo (2 a 1) y Racing.(4 a 2), la semana pasada estuvo en duda por una molestia muscular y recién se entrenó de forma normal el viernes y el sábado, pero su tarea ante Racing no habría conformado al cuerpo técnico.
El otro jugador a cuidar es Pablo Pérez, quien fue reemplazado en el segundo tiempo ante Racing por Sebastian Pérez, cuando se retiró con una molestia en el glúteo izquierdo. El exNewell''s estuvo en kinesiología y luego en el gimnasio. En Boca creen que llegaría para jugar el Superclásico.
En tanto, Darío Benedetto -quien sufre un esguince grado dos en la rodilla derecha- volvió a hacer ejercicios diferenciados y sería probado el viernes para ver si tiene una posibilidad de ir al banco de suplentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...