El jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña criticó al arco opositor por la aprobación de las modificaciones en el Mínimo No Imponible, votado en la Cámara Baja del Congreso de la Nación en la jornada de ayer.

En una entrevista concedida al sitio Infobae, el funcionario criticó duramente al máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, a quién calificó como "la persona menos confiable del sistema político argentino. Haber hecho un proyecto mentiroso e irresponsable habla más de ellos que de nosotros".

Sostuvo que Massa se había comprometido con el presidente Mauricio Macri y "con nosotros para no perjudicar el costo fiscal", y aseguró que "la situación fiscal es delicada".

"También me sorprenden muchos gobernadores, que están preocupados porque no llegan a fin de mes y ayer acompañaron una votación que genera un enorme perjuicio al fisco", reveló Peña.

Por último se refirió al kirchnerismo, uno de los impulsores de las modificaciones al Mínimo No Imponible afirmando que "fueron ellos los que gobernaron los últimos años, fueron funcionarios de Cristina, no hicieron nada por modificar Ganancias y ahora toman de tonta a la gente con una retórica fácil". Es que durante los últimos años hubieron numerosas iniciativas para modificar impuesto a las ganancias, pero desde el gobierno kirchnerista se descartó del plano cualquier modificación.

Por último chicaneó a Margarita Stolbizer a indicar que "me llamó la atención ver a Margarita Stolbizer votando junto a Julio De Vido".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...