Un sujeto de 23 años en complicidad de otro que logró darse a la fuga, tras sustraer elementos de un automóvil estacionado en un sector del barrio San Pedrito, fue aprehendido por personal del Cuerpo de Radiopatrulla.

El procedimiento se registró el martes alrededor de las 3.10, en circunstancia que los efectivos recorrían calles de los barrios de la zona sur, fueron alertados de que dos individuos estaban sustrayendo elementos de un vehículo marca Ford Falcon estacionado en un tramo de la calle Zárate, en proximidades con la avenida Almirante Brown.

Ante esta situación los uniformados se constituyeron de inmediato al lugar indicado, allí advirtieron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que estaba en los alrededores del vehículo, por lo que fue capturado.

Se le realizó la requisa secuestrándole entre sus pertenencias un objeto que había sido sustraído del interior del rodado, el cual fue reconocido por el dueño como de su propiedad.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del malviviente, hacia la Seccional 6§ con sede en el barrio 12 de Octubre, allí tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...