La Sub Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, realizó una importante compra de elementos deportivos, que serán destinados a un mejor funcionamiento del Gimnasio de Box Municipal, que dirige el reconocido pugilista Javier "Alacrán" Torres.

Esta compra que incluye guantes de primera calidad y manoplas, se pudo hacer efectiva con los fondos recaudados en la última velada de box, que tuvo lugar en el mes de noviembre en Club Atlético San Pedro, donde participaron boxeadores de la ciudad y otras localidades de la provincia.

Sobre esta importante adquisición, Mauricio Frankenberger, Sub Secretario de deportes, resaltó el trabajo y el esfuerzo de la gente que forma parte de este gimnasio municipal de box. Esta es la segunda velada que organizan en el año y, al igual que en la primera, todo lo recaudado se destinó a la compra de elementos e indumentarias para la práctica del box.

El Presidente de la comisión de box, Alacrán Torres especificó que los materiales son de buena calidad y significan un progreso para el deporte. Explicó que gracias a este aporte se logra contener a una gran cantidad de jóvenes de diferentes barrios y localidades, situación que satisface al ver que los mismos se predisponen a realizar la actividad deportiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...