Asumieron las nuevas autoridades de la Comisión Estudiantil 2017 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, encabezadas por Eugenia Casas como flamante presidenta del cuerpo.
Los seis integrantes prestaron juramento en presencia de padres, familiares, docentes y autoridades del Ente Autárquico Permanente (EAP) encabezados por su presidente Marcelo Ponce y el director provincial de la institución Matías Rivera.
Luego de prestar juramento Eugenia expresó su emoción y resaltó la responsabilidad de trabajar en la organización de la 66§ Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes para "lograr un hermoso producto en el que se vean reflejados el trabajo y la creatividad de los jóvenes de Jujuy".
Manifestó el compromiso de hacer realidad los objetivos sobre los que basaron su plataforma electoral y la convicción de que se puede trabajar en conjunto para llevar adelante la fiesta a fin de continuar con la histórica celebración estudiantil.
La comisión directiva quedó conformada por: Eugenia Casas del Colegio "Nueva Siembra" como presidente, vicepresidente Lourdes Mesa del Colegio "Nuestra Señora del Huerto", secretario Sebastián Zavalía del Colegio "Martín Pescador"; prosecretaria Lucía González del Colegio "José Hernández", tesorero Lucas Ceballos del Secundario N§ 32; protesorera Soledad Soriano Colegio Nacional N§ 1. Suplente: Antonio Corzo del Polivalente de Arte.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...