Ayer se llevaron a cabo los actos litúrgicos centrales en honor a la Inmaculada Concepción en el pueblo de San Antonio.
Las actividades dieron inicio a horas tempranas con la celebración de la misa del peregrino y a media mañana la misa central con posterior procesión por calles del pueblo.
Estuvieron presididos por el padre Ricardo Quiroga acompañados por la comisionada Juana Sandoval, los vocales Gabriel Flores y Yolanda Zulca y el presidente del Centro Tradicionalista Gauchos de San Antonio, Albelo Ríos; junto a los fieles.
El padre Ricardo comentó que "estoy muy feliz de vivir como párroco esta que es mi primera fiesta de la Virgen aquí en San Antonio. Momento de bendición, de encuentro, de acción de gracias sobre todo en el comienzo de este nuevo año de la familia. Quiero pedir bendiciones para las familias y que nuestra madre María esté en el corazón de cada familia junto a nuestro Señor Jesucristo, ya que es una oportunidad para renovarnos como familia, para rezar por el pueblo de Dios, por las necesidades de la gente que sufre, que no tiene trabajo. Por ello es que les pido una vez más caminar de la mano de María".
El domingo se celebrará la Octava de la Virgen con el desfile.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...