Con la organización de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se desarrolló la entrega de premios a todos los participantes del tercer torneo de futsal del "Personal Universitario 2016".
En la oportunidad, se compartieron una cena de camaradería.
Las posiciones finales fueron: "Talentosos" como los campeones de la presente edición con 27 puntos. El segundo lugar quedó en manos de "Bienestar" que sumó 22 unidades. Completando el podio aparece "Escuela de Minas" con 18 y "Pura Química" se quedó en el cuarto lugar con la misma cantidad de unidades pero con menor diferencia de gol. El "Club Universitario" obtuvo el quinto puesto con 17 tantos, seguido por "Rectorado" (14 puntos) y "Económicas" (4 unidades), que finalizaron sexto y séptimo respectivamente.

Apoyo a clubes de San Pedro

Por segunda vez en este año, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Cesar Bravo, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Miguel Bravo y el Secretario de Obras Públicas, Ing. Hugo Samman y un equipo de funcionarios de su gabinete, visitaron las instalaciones del Club Atlético Independiente (CAI) para analizar el estado en que se encuentra el edificio y confirmar la suspensión de los eventos bailables en la institución deportiva.

Después de un recorrido por el club, el titular del ejecutivo sampedreño, indicó que arribaron a algunas conclusiones muy importantes. En este sentido, aseguró que es preciso que las autoridades deben resolver la situación institucional. Si ya lo hubieran solucionado, ya le habría llegado a la institución el apoyo económico del Gobierno Nacional y Provincial.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...