La incorporación de Spiderman al Universo Cinematográfico de Marvel se viene con todo, con una llamativa presentación en la película Capitán América: Guerra Civil, ahora va por su película en solitario en la nueva "Hombre Araña: Regreso a Casa" o "Spiderman: Homecoming" para los más puristas, que tiene fecha de estreno el próximo 7 de julio de 2017.
Anoche, durante el popular programa estadounidense "Jimmy Kimmel Live" fue presentado el primer adelanto de la nueva película del trepamuro que estará protagonizada por Tom Holland y que tendrá una participación destacada de Robert Downey Jr., quien encarnará al célebre Tony Stark (Iron Man) que a su vez será una suerte de mentor del héroe arácnido.
La película, será la primera en solitario del Hombre Araña desde su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel, hay que destacar las sagas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Embed
También, posterior al estreno del primer trailer en el popular programa televisivo, se lanzó un adelanto, versión internacional, de la película que está cargado de accion, con mayor presencia del villano de la película, Vulture.
Embed



Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...