Un motociclista falleció el viernes último luego que su rodado impactara contra un camión que estaba detenido en la banquina, en un hecho ocurrido en la ruta nacional 34, a la altura del denominado "Cruce Los Lapachos", en cercanías de la localidad de Pampa Blanca.
Un gaucho que volvía por la ruta nacional 9 luego de estar en el homenaje a Cafrune en El Carmen, lo embistió un auto.
De acuerdo a lo que pudo saber El Tribuno de Jujuy de fuentes policiales, el hecho ocurrió poco después de las 1 de la madrugada de la citada jornada. Por esa ruta circulaba un motociclista, que luego fue identificado por la Policía de la Provincia como Richard Aguirre, mayor de edad, quien al parecer se dirigía en dirección a Pampa Blanca, la localidad fronteriza con la provincia de Salta donde tenía su residencia.
Por causas que se procuran establecer en forma fehaciente, en ese oscuro lugar el motociclista impactó violentamente contra la parte posterior de un camión que se encontraba detenido en la banquina, al parecer por desperfectos mecánicos, de acuerdo a lo que habría señalado su conductor, oriundo de la provincia de Tucumán, a los policías actuantes en el hecho.
El hombre quedó con heridas de consideración en medio de la ruta, al igual que su motocicleta de 150 cc de cilindrada de color rojo, por lo que otros automovilistas que circunstancialmente circulaban por el lugar, dieron aviso a la Policía y al Same a fin de que pudieran dar asistencia a la persona herida.
Una ambulancia trasladó al herido hacia el hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico, pero pese a la atención médica recibida falleció poco después debido a las graves heridas sufridas, especialmente en la zona del cráneo. Por disposición de la Fiscalía de Investigación que se encuentra de turno, al cuerpo de la víctima se le realizó la autopsia correspondiente, en la cual intervino un médico de la Policía provincial, tras la cual fue entregado a familiares para su velatorio e inhumación.
Asimismo, personal de la Comisaría Seccional 45º de Pampa Blanca estuvo a cargo de las actuaciones sumarias del caso, procediendo al secuestro de la motocicleta y el camión, un Mercedes Benz color blanco, además de la demora del conductor de este rodado.
Tres heridos en Alto Comedero
Tres personas heridas, una mujer y dos menores de edad, fue el saldo de una triple colisión ocurrida en la ruta nacional 9, cerca de la intersección con la avenida Fuerza Aérea, en el barrio Alto Comedero, en la noche del último sábado.
Según fuentes policiales consultadas por este diario, el choque múltiple se habría originado cuando un camión Mercedes Benz, por causas que todavía son materia de investigación, impactó de atrás a un automóvil Renault Clío en el que iba un matrimonio con dos menores de edad, que serían sus hijos, y este a su vez fue a dar con una camioneta Ford Eco Sport que estaba delante.
A causa del impacto, la mujer y los dos menores sufrieron las heridas de mayor consideración, por lo que debieron ser trasladados por ambulancias del Same a distintos centros asistenciales de esta capital, a fin de recibir atención médica. El caso quedó a cargo de la Comisaría Seccional 33º.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...