El Centro de Visitantes Ledesma convoca, por segundo año consecutivo, a artistas locales y regionales a presentar proyectos que puedan formar parte de su cronograma de actividades 2016.
La iniciativa busca organizar un calendario diverso, variado y representativo de la comunidad local y, para ello, se invita a referentes del teatro, la música, las letras, las artes visuales, entre otras.
Leonor Calvo, directora del Centro de Visitantes Ledesma, resaltó que además podrán inscribirse todas aquellas personas o grupos que consideren que pueden brindar talleres de interés para la comunidad, relacionados a actividades artísticas, culturales y recreativas.
Quien desee postularse, tanto para presentar su trabajo o para dar un taller, deberá llenar un formulario. Este método requiere la descripción detallada de la actividad que realizará, los recursos que se necesitarán y un curriculum del artista. El objetivo de estos requisitos es analizar las propuestas y facilitar las acciones de divulgación de cada una de las propuestas o espectáculos que se organicen.
Las inscripciones se realizarán durante el mes de febrero. Los interesados podrán dirigirse al Centro de Visitantes de lunes a viernes de 8 a 13 de 15 a 20 o los sábados de 18 a 20. También podrán comunicarse al 03886 429440 o solicitar los formularios de solicitud de espacio a centrovisitantes@lesdema.com.ar
El Centro de Visitantes Ledesma está abierto a toda la comunidad, la entrada es libre y gratuita. La institución forma parte del circuito turístico de las yungas potenciando el desarrollo social local. Es un lugar de encuentro con la comunidad de Ledesma, donde se desarrollan actividades culturales, educativas y recreativas. Está ubicado en calle Luis María Blaquier 422, barrio Ledesma, Libertador General San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...