¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitan a taller de iniciación teatral para adultos

Lunes, 15 de febrero de 2016 01:30
<p>OMAR LAFUENTE/ EL ACTOR BRINDA TALLER DE TEATRO.</p>

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Taller de Iniciación Teatral para Adultos dictado por el profesor Omar Lafuente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Taller de Iniciación Teatral para Adultos dictado por el profesor Omar Lafuente.

El curso comenzará el 24 de febrero y se renovará semanalmente todos los miércoles de 19 a 22.30 en el teatro El Pasillo de calle José de la Iglesia 1190.

La propuesta esta destinada a mayores de 18 años y considera práctica teatral como un elemento formador en la vida adulta.

Para fundamentar el taller su responsable dice: “En la vida de alguna manera todos somos actores, y cada día vivimos nuevas experiencias que nos lleven por nuevos caminos; el arte teatral tiene la maravillosa capacidad de brindarnos la posibilidad del cambio. Para descubrirnos y descubrir a otros de una manera especial. El teatro es eso: un entrenamiento al alcance de cualquier persona”.

Y señalando los objetivos de esta iniciativa de formación Lafuente expresa: “Este taller pretende generar un nuevo espacio integrador y socializador, donde el tallerista pueda adueñarse del mismo, en él crear y transformarse experimentando el placer de jugar y porque no generar conciencia social, transformar sus propias realidades y la de su propio entorno. De esta manera pretendemos descubrir juntos que contenemos todas las edades y descubrir cuanto de humano, fresco, original y desvergonzado aún tenemos para afrontar la vida y dejar fluya la aparición del nuevo yo”, manifestó.

Por consultas o inscripciones los interesados en esta propuesta pueden escribir al e mail, [email protected] o llamar al siguiente número telefónico 0388 154329103.