Según marca el calendario escolar, los alumnos del Nivel Inicial, Primario y Secundario deberán reincorporarse a las aulas el 29 de este mes, momento en que iniciará el dictado de clases. No obstante esto, los alumnos que adeudan materias sólo tendrán una instancia de evaluación que se cumplirá en la semana previa al inicio de clases, ya que se eliminaron las mesas de marzo.

Tal como se anunciara desde el Ministerio de Educación provincial, el próximo lunes 29 iniciarán las clases del ciclo lectivo 2016 para el Nivel Inicial, Primario y Secundario, ya que a diferencia de años anteriores, donde se solía ofrecer una segunda mesa de exámenes durante los primeros días de marzo y se suspendían las actividades áulicas, en esta oportunidad se acordó suprimir esta segunda instancia, quedando como única posibilidad las mesas de febrero que se desarrollarán del 19 al 26. Por tal motivo, se avanza en la adecuación de las escuelas para que los alumnos puedan asistir en condiciones.

Exámenes en terciario y universitario

Las distintas facultades de la Universidad Nacional de Jujuy iniciarán en los próximos días las mesas de exámenes. En Humanidades comenzarán hoy y se extenderán durante los próximos días; en tanto que en Ingeniería serán del 22 al 26 de este mes. En Ciencias Económicas serán del 15 al 19 al igual que en la facultad de Ciencias Agrarias.

En el Nivel Superior, las mesas de exámenes tendrán lugar desde este jueves 18 hasta el 11 de marzo (dos llamados).


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...