¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arruabarrena dirigirá a Boca contra San Martín

Martes, 16 de febrero de 2016 01:30
<p>RESISTE/ A PESAR DE LA FALTA DE APOYO DE GRAN PARTE DE LA DIRIGENCIA DE BOCA EL VASCO SIGUE COMO ENTRENADOR</p>

Rodolfo Arruabarrena y Daniel Angelici tomaron contacto telefónico ayer por la tarde y acordaron que mañana el entrenador dirigirá al equipo "xeneize" ante San Martín, en San Juan, por la tercera fecha del torneo de Primera División, cuando todo indicaba que el reemplazo del director técnico era inminente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rodolfo Arruabarrena y Daniel Angelici tomaron contacto telefónico ayer por la tarde y acordaron que mañana el entrenador dirigirá al equipo "xeneize" ante San Martín, en San Juan, por la tercera fecha del torneo de Primera División, cuando todo indicaba que el reemplazo del director técnico era inminente.

Angelici viajó ayer al mediodía a Paraguay para participar de una reunión de la Conmebol. Por eso se especulaba con un posible contacto personal con el entrenador, quien deslizó entre sus allegados que en caso de no continuar desea cobrar la totalidad de su contrato de 18 meses.

Sin embargo, tras la conversación telefónica, el titular del club de La Ribera concedió que el entrenador siga al frente del equipo, cuando versiones de adentro y afuera del club daban por terminado el ciclo del "Vasco" y anunciaban la posible llegada de Guillermo Barros Schelotto para dirigir técnicamente a Boca.

Arruabarrena dirigió ayer el entrenamiento del plantel de Boca Juniors en el predio de Casa Amarilla, en medio de versiones sobre una fuerte interna entre los futbolistas con Carlos Tevez en el centro de la escena.

Todo esto sucedió tras la derrota ante Atlético Tucumán por 1 a 0 en "La Bombonera", resultado que dejó al 'Vasco' al borde de su salida del club de La Ribera, ya que el director técnico había acordado con Angelici el jueves pasado que si no obtenía un resultado positivo ante el equipo tucumano se iría del club.

El complicado panorama del club "xeneize" suma además las fuertes versiones de una interna que habría estallado en el plantel entre los principales referentes (Fernando Gago, Daniel "Cata" Díaz y Agustín Orión) contra Tevez, y que tendría como eje su estrecha vinculación con Angelici.

Con tres encuentros hoy empieza la cuarta fecha

San Lorenzo, uno de los invictos del certamen, buscará una victoria que lo lleve a la punta de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División cuando visite a Olimpo, en Bahía Blanca, en un partido válido por la tercera fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio "Roberto Natalio Carminatti", contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado en directo por Canal 13.

San Lorenzo, con cuatro puntos, es uno de los dos escoltas -el otro es Independiente- de los líderes Colón de Santa Fe y Rosario Central, que tiene seis unidades.

Por su parte, Olimpo aún no sumó en el torneo porque perdió los dos partidos que jugó: ante Aldosivi de Mar del Plata (3 a 0) y Vélez Sarsfield (2 a 1), ambos de visitante.

El entrenador del conjunto de Boedo, Pablo Guede, que aún no definió a los once titulares, realizaría variantes, respecto del equipo que le ganó agónicamente el sábado pasado a Sarmiento de Junín por 2 a 1.

En el mismo horario que el "ciclón", Banfield recibirá esta tarde a Quilmes en un duelo entre equipos de la zona sur bonaerense, en el partido que abrirá la tercera fecha del torneo de Primera División. El partido, correspondiente a la Zona 1, se jugará en el estadio Florencio Sola, bajo el arbitraje de Pablo Díaz y transmisión en directo de la TV Pública.

Por último cerrando la jornada de martes a puro fútbol. Vélez Sarsfield buscará un nuevo éxito cuando visite a un Argentinos Juniors alicaído, que no conoce de victorias, en el interzonal de la tercera fecha a partir de las 21.30.