¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Noelia Campos es la bella reina del Carnaval

Miércoles, 17 de febrero de 2016 01:30
<p>SAN PEDRO/ LA REINA Y LAS PRINCESAS DEL CARNAVAL.</p>&nbsp;

En el transcurso de una ceremonia inolvidable y llena de diversión, eligieron en San Pedro de Jujuy a la Reina del Carnaval 2016.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el transcurso de una ceremonia inolvidable y llena de diversión, eligieron en San Pedro de Jujuy a la Reina del Carnaval 2016.

La bella elegida fue Noelia Campos que representó a la popular comparsa Las Perlas del Ramal.

La nueva soberana será secundada a lo largo de su mandato por Denis Araoz de la comparsa Tinkus Kallpas y Paula Artur de la comparsa Imperio Real, proclamadas como primera y segunda princesa, respectivamente. Además fueron distinguidas en la ocasión, Gilda García del grupo Los Aymara como Miss Simpatía y Jenifer Alfaron de la comparsa Juventud Unida como Miss Elegancia.

Las hermosas jóvenes recibieron sus atributos en el palco oficial de la COM.E.COR y recibieron un cálido aplausos del público presente.

Las lindas candidatas, antes de su presentación ante los miembros del jurado especialmente convocado para la oportunidad, fueron protagonistas de un especial agasajo que fue ofrecido por los miembros de la Comisión Ejecutiva de Corsos. El encuentro se realizó en la Casa Municipal de Cultura donde las chicas disfrutaron un rico refrigerio. Esta especial reunión contó con la presencia de intendente de la ciudad Julio César Bravo, y como invitada de honor participó la bailarina Barby Reali, conocida por su participación en el ciclo televisivo “ShowMatch”, quien también ofició de jurado en la oportunidad. Vale mencionar para concluir que Reali el próximo viernes se lucirá bailando en la carroza de la COM.E.COR. durante los corsos sampedreños.