EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Mañana a las 19.30 en Centro Cultural Héctor Tizón ubicado en calle Hipólito Yrigoyen esquina Junín de nuestra ciudad, el artista plástico Alejandro Condorí inaugurará la muestra titulada "Añoranzas".
La apertura de esta especial propuesta contará con la presencia de Valeria Nassr, a cargo del "Área de Letras" del Centro Cultural quien realizará en la oportunidad una intervención para el público presente.
La exposición está integrada por una serie de obras que de acuerdo a Condorí, "buscan reflejar algunos de los juegos antiguos, aquella escenas que se veían antes en los barrios comúnmente. Era un mundo lleno de imaginación que incluía con un sinfín de diversiones que estaban acompañadas de cánticos que a modo de juego, ejercitaban la memoria, el físico y el compañerismo", dice el artistas sobre su propuesta.
Alejandro Condorí fue uno de los creadores de "La juguetería", el mural vivo más grande del país ubicado en pleno centro capitalino.
Vale destacar que "Añoranzas" permanecerá a consideración del público hasta el 2 de marzo.
Sobre el artista
Alejandro Nahuel Condorí nació en Jujuy en febrero de 1983, estudió en el Centro Polivalente de Artes de nuestra ciudad, obteniendo el título de maestro Nacional de Dibujo.
Cursó el profesorado de Artes Visuales en el Instituto de Educación Superior Nº 4 "Raúl Scalabrini Ortiz". En su carrera como artista recibió varios premios y distinciones a nivel provincial y también nacional.
Hoy en día es un reconocido muralistas de nuestro medio, integra el grupo llamado "Jujeño Señores", el cual se dedica al embellecimiento de los espacios públicos a través de murales e integrado por destacados representantes del arte jujeño.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...