Por instrucciones del intendente de Perico, Rolando Ficoseco, la Dirección de Saneamiento reforzó los servicios de recolección para erradicar envases plásticos, vidrios y recipientes en el combate al dengue.
Así los camiones que levantan los residuos sólidos urbanos hacen etapas los lunes, miércoles y viernes en el mismo conjunto de barrios y otro equipo trabaja en barrios que se hacen los martes, jueves y sábados.
El director del área Ricardo González pidió a los dueños de mascotas que las guarden en sus domicilios para que no ataquen a los recolectores cuando se dirigen puerta a puerta para retirar las bolsas.
Vale destacar que la Municipalidad de Perico ve con enorme preocupación que los vecinos que tienen estos servicios sigan arrojando basura y podas en banquinas de rutas, baldíos y proximidades del aeropuerto.
El municipio estaría por solicitar al Ministerio de Salud que ante el Ministerio de Gobierno se peticione que policías a caballo recorran durante el día el río Perico desde la zona de la nueva ciudad y en la intersección de ruta 53 y a La Ovejería.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...