Se respira vóley en la capital jujeña porque durante este fin de semana la ciudad San Salvador se transformó en anfitriona del torneo denominado "Carnaval del vóley".
El mencionado certamen comenzó de manera exitosa en distintos escenarios.
En la cancha de vóley de la Sociedad Española se pudo observar una nutrida actividad deportiva. Con delegaciones que llegaban en colectivos o en otros medios de transporte y se estacionaban sobre calle Senador Pérez. Adentro de la institución se veía un "ir y venir" de jóvenes jugadores de distintos puntos de la República Argentina y Sudamérica, mientras una más que aceptable cantidad de público de todas las edades disfrutaba del partido en curso.
"La verdad que hay mucha alegría, se está viendo bastante buen vóley, estamos contentos porque todo está marchando sobre rieles", destacó José Hiruela uno de los organizadores de este acontecimiento en relación al buen "ambiente" que se percibió ayer en la Sociedad Española.
Por otra parte, una de las tantas delegaciones que estuvo ayer en la institución de esquina Senador Pérez y Belgrano fue la del sub 17 masculino del Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán. Los chicos junto a su técnico se mostraron felices de poder competir en Jujuy. "Hay muy buena organización. La impresión que nos llevamos es muy positiva", dijo el entrenador tucumano.
Los resultados
Emociones fuertes con muy buen vóley es la sensación que se vivió en la primera jornada del "Carnaval del vóley" que arrojó estos resultados.
Sub 17 femenino: Sociedad Española 2 Potosi 1; Vélez 0 San Guillermo 2; Sociedad Española B 2 Tupiza 1; San Guillermo 2 River 0; River 2 Tupiza 1; Sociedad Española A 2 San Guillermo 0; Freyre B 2 Bella Vista 0; Freyre A 2 Fundación Jujuy 0; Villa Primavera 1 Bella Vista 2; Freyre B 2 Villa Primavera 0; Freyre A 2 Cef La Rioja 0.
En varones: Sociedad Española 2 Central Norte 0; Mitre 2 Potosí 1; Sociedad Española 2 Cef La Rioja 0; Mitre 2 Fundación Jujuy 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...