El fiscal de Estado de la Provincia, Mariano Miranda, indicó que se encontraron nuevas pruebas que involucran aún más a Milagro Sala en la causa por "malversación de fondos públicos".

Estos elementos probatorios permitirían comprobar que se retiró del Banco Nación, a través de la cuenta bancaria de la cooperativa "Pibes Villeros", una suma de $ 29 millones que debían ser destinados a la puesta en marcha del Programa "Mejor Vivir II".

Miranda afirmó que los datos obtenidos para la causa están relacionados con medidas probatorias que desde el Gobierno provincial se habían solicitado al presentarse como querellantes. "Habíamos pedido la remisión de los videos de las cámaras de seguridad del Banco Nación de los días 3, 4 y 9 de diciembre en donde figuran extracciones de la caja de ahorro de una cooperativa por la suma de más de 29 millones de pesos. Esos videos ya fueron incorporados a la causa, teniendo en cuenta que, a partir de un informe de la Afip, ésta podría registrar un movimiento financiero por 780 millones de pesos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...