Los tenistas Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Guido Pella y Renzo Olivo fueron confirmados ayer por el capitán de Copa Davis de la Argentina, Daniel Orsanic, para el equipo que entre el 4 y 6 de marzo enfrentará como visitante a Polonia en la ronda inicial del Grupo Mundial 2016.
Mayer, 38º en el ránking ATP, será el primer singlista y Pella (71), debutante junto con Olivo (160), será el segundo. En tanto, la elección de Berlocq (93), quien jugará dobles, generó sorpresa porque no figuraba entre los candidatos luego de una inactividad por lesión.
En la conferencia de prensa que ofreció Orsanic en el Salón VIP del Cenard estuvo también el Secretario de Deportes, Carlos MacAllister, quien consideró "un honor" tener en el complejo al equipo de Copa Davis.
El ganador de la serie entre Argentina y Polonia, que se disputará en el estadio Ergo Arena sobre superficie dura acrílica y bajo techo, enfrentará en cuartos de final a Italia o Suiza, el 15, 16 y 17 de julio.
Pella semifinalista en Río
El tenista argentino Guido Pella se clasificó por primera vez su carrera a una semifinal de un torneo de ATP, al imponerse ayer en la tarde al español Daniel Gimeno Traver por 5-7, 6-1 y 7-5 en los cuartos de final Abierto de Río de Janeiro que repartirá premios por 1.471.315 dólares.
El bahíense Pella, de 25 años y situado en el puesto 71 del ranking mundial de la ATP, superó tras dos horas y 33 minutos de juego al español Traver, ubicado en el lugar 118 del escalafón ecuménico.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...