Durante una distendida ceremonia que se realizó en el Club Defensores de Fraile Pintado, eligieron a la nueva reina de los Corsos Tomateros 2016.
La flamante soberana se llama Magalí Gutiérrez y representó a la Comparsa Juventud Tomatera.
La simpática joven será acompañada durante su mandato por Jazmín Britos de la Comparsa Juventud Alegre elegida como Primera Princesa y por Carla Daniela Palavecino de la Comparsa Los Jóvenes de Hoy, nombrada como Segunda Princesa.
Los corsos tomateros de Fraile Pintado se realizaron en el corsódromo de avenida Reducción y finalizaron anoche.
De la elección participaron bellas representantes de las distintas agrupaciones carnestolendas que participan de los tradicionales corsos tomateros. Las lindas candidatas se lucieron en cada paseo realizado y desplegando cuidadas coreografías de baile ante la mirada de los miembros del jurado convocado para la oportunidad.
Luego de una ardua deliberación el comité calificador dio a conocer su veredicto final y todos conocieron el nombre de la hermosa sucesora de Belén Senzano, reina por el año 2015.
Las chicas elegidas recibieron muy contentas sus atributos de manos del Secretario de Gobierno Pedro Yapura y de la Secretaria de Acción Social, Lidia Acosta.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...