El dirigente sindical del gremio que nuclea a los empleados municipales, Carlos Nolasco "Perro" Santillán denunció que arrancaron una de las rejas para ingresar a una casa que posee en la localidad veraniega de Tilcara.
Según describe el parte de prensa enviado desde el sindicato, Santillán dijo que "robaron y tiraron todo al piso" y que además consideró a "este nuevo ataque como una reacción a las denuncias que viene realizando en contra de la narcopolítica instalada en Jujuy y no un simple robo".
El líder sindical atribuye el robo a un supuesto enfrentamiento que mantiene con una organización social en nuestra ciudad.
Agentes policiales que se hicieron presentes en el lugar, indicaron que el robo, por las características, debió involucrar un despliegue que incluyera al menos un vehículo y la participación de más de una persona que se llevaron entre otras pertenencias un freezer y un equipo de música tipo minicomponente.
Fuentes policiales consultadas manifestaron que Santillán no se encontraba en ese inmueble en el momento que ocurrió el hecho ilícito y que fue alertado por sus vecinos de la casa de verano que posee.
Se marchaban sin pagar
Dos mujeres fueron trasladadas a la Seccional 1º luego de ser sorprendidas en un comercio sustrayendo elementos.
Efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla tomaron conocimiento del hecho y luego de entrevistarse con empleados del comercio, quienes referían que momentos antes habían sorprendido en el interior a dos mujeres quienes escondían elementos rapiñados de las góndolas, para luego abandonar el lugar sin abonar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...