¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Funcionarios nacionales en Monterrico

Lunes, 22 de febrero de 2016 01:30
<b>ENCUENTRO </b>/ LA REUNIÓN TUVO LUGAR EN EL DESPACHO DEL INTENDENTE

Autoridades nacionales estuvieron en el municipio de Monterrico donde les entregaron proyectos que hacen a obras de infraestructura.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Autoridades nacionales estuvieron en el municipio de Monterrico donde les entregaron proyectos que hacen a obras de infraestructura.

Las autoridades nacionales que participaron de la reunión con el intendente Juan Carlos Ibarra, son Aida Ayala, secretaria de Asuntos Municipales y Alicia Ogara, directora nacional de Planificación y Gestión de los Municipios Alicia Ogara.

El intendente Juan Carlos Ibarra, calificó como positiva a esta reunión llevado a cabo en su despacho, ya que no sólo se expusieron las necesidades como cloacas y asfalto, sino que también llevaron a las funcionarias a recorrer diferentes puntos y así dar a conocer bajo qué condiciones viven los ciudadanos de Monterrico.

El intendente dijo que terminará las obras de las cloacas para brindarles mejores servicios a los ciudadanos de Monterrico. "También queremos asfaltar varias calles de nuestra ciudad, y es por eso que ya presentamos los proyectos", agregó.

"Lamentablemente, esto siempre fue promesa de campaña de la anterior gestión, pero nosotros vamos a cumplir con el anhelo de todos los vecinos, no puede ser que Monterrico sea la única ciudad del departamento que no cuente con cloacas y sobre el asfalto queremos una mejor calidad de vida para nuestros contribuyentes", finalizó.

Ogara manifestó que uno de sus equipos técnicos trabajará con referentes del municipio tabacalero para que todo se concrete.