Un joven salvó su vida de milagro luego de embestir la parte trasera de un colectivo de línea urbana de pasajeros , mientras este se encontraba detenido, a la espera que cambie de color el semáforo.

El hecho tuvo lugar el sábado último alrededor de las 22.30 sobre la rotonda ubicada entre la ruta nacional Nº 9 y avenida Forestal del barrio Alto Comedero en circunstancias y por causas que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo marca Citröen C4 de color negro, no pudo frenar y terminó impactando con la parte trasera del vehículo de gran porte, que estaba detenido sobre la ruta porque el semáforo de paso estaba en rojo.

A causa del violento impacto el vehículo literalmente incrustado casi debajo del colectivo y por fortuna solo registró algunas contusiones el imprudente conductor.

Efectivos de la seccional 46º se hicieron presentes en el lugar y dispusieron la presencia del personal del Same, que no fue necesaria su intervención, ya que el conductor se encontraba lúcido y sin dolores.

El colectivo de la empresa de transporte Unión Bus estaba en horario de servicio y llevaba a bordo pasajeros, quienes tampoco sufrieron alguna lesión para ser asistidos por los paramédicos.

Los daños solo fueron materiales y los mecánicos de la empresa de transporte público se encargaron de correr el vehículo protagonista de la cinta asfáltica para que el colectivo sea trasladado al taller ubicado a unos kilómetros del lugar del hecho.

Además se supo que el conductor se habría hecho cargo del acto y se dirigió a la dependencia policial para ser consultado sobre los trámites de rigor, como así también su vehículo quedó en calidad de secuestro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...