El delantero Daniel Osvaldo no viajó con el plantel de Boca Juniors a Colombia, donde mañana el equipo "xeneize" enfrentará a Deportivo Cali a las 21.45, en su debut en la Copa Libertadores 2016, y se quedó en Buenos Aires para recuperarse de su lesión.
El atacante se recupera de una fractura en una falange proximal de un dedo del pie izquierdo, por lo cual jugó infiltrado en el encuentro que Boca le ganó 1-0 el miércoles último a San Martín en San Juan, con un gol de Carlos Tevez, por la tercera fecha del torneo de Primera División.
En la práctica de ayer, el entrenador Rodolfo Arruabarrena paró un equipo en la cancha principal de Casa Amarilla de cara al partido ante el conjunto colombiano, sobre la base del equipo que el sábado goleó a Newell's 4-1 en "La Bombonera" por la 4º fecha del campeonato local.
El equipo que ensayó tuvo dos cambios obligados, ya que Tevez y Andrés Cubas hicieron trabajos en kinesiología por precaución, igual que sucedió en la práctica del domingo. En consecuencia, el "Vasco" Arruabarrena paró en la cancha un once formado por Agustín Orión, Nahuel Molina, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.
Tevez está afectado de una sinovitis en la rodilla derecha y Cubas tiene una molestia muscular, pero ambos serán de la partida ante Deportivo Cali, por lo que Pérez y Chávez integrarán el banco de suplentes.
La lista de convocados que viajó a Colombia la completan Guillermo Sara, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Frank Fabra, Marcelo Meli, Nicolás Colazo y Federico Carrizo.
Con muchas expectativas, el "xeneize" afrontará este certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...