En el marco del 3" Encuentro para el desarrollo turístico de las Yungas que se está desarrollando en nuestra provincia, se lanzó el Concurso de Fotografías "Aves de las Yungas".
Se trata de una invitación a reflexionar a través de múltiples miradas sobre las aves y sus ambientes y la convocatoria está abierta a participantes, tanto profesionales como aficionados.
Se establecieron dos categorías para participar: "Mejor fotografía de Aves y sus ambientes" (tema libre), y "Mejor Registro". En esta última sólo se juzgará el suceso ornitológico de mayor interés (especies en comportamiento o distribución inesperado, características anatómicas únicas, híbridos naturales, etc.). El autor deberá explicar al jurado mediante un escrito por qué el suceso fotografiado es de interés.
Para participar cada autor deberá enviar las fotografías a concurso@ledesma.com.ar; con sus datos personales, aceptación de bases y condiciones y cargar hasta 10 imágenes por autor, hasta el 31 de marzo inclusive. La entrega de premios será el 22 de abril de 2016 en el Centro de Visitantes Ledesma, de la ciudad de Libertador General San Martín.
Las fotografías a concursar deben ser presentadas en formato JPG, con un número y un título. Quedan excluidos los fotomontajes.
El jurado estará integrado por tres (3) personas de reconocida trayectoria:Francisco Cornell, José Luis Rodriguez y Miguel Montserrat Ferrer.
Los premios incluyen exposiciones, diplomas y viajes por la provincia.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...