¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran dos motocicletas y detienen a tres sujetos

Miércoles, 24 de febrero de 2016 01:30

Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla de la Policía de la provincia en distintos recorridos en barrios capitalinos detuvo a tres sujetos y secuestró dos motocicletas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla de la Policía de la provincia en distintos recorridos en barrios capitalinos detuvo a tres sujetos y secuestró dos motocicletas.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo el lunes alrededor de las 16 en circunstancias que el personal uniformado a bordo de un móvil policial, realizaban un recorrido preventivo por la intersección de calle Carrillo y 9 de Julio del barrio Hipólito Irigoyen, observaron a dos sujetos que a bordo de una motocicleta marca Corven Energy de 110 cilindradas transitaban por el lugar, la cual no presentaba la llave de encendido por lo que procedieron a solicitar al conductor que detuviera la marcha del rodado.

A los conductores se les solicitó la documentación del vehículo a lo que el joven que conducía exhibió la misma a nombre de otra persona, y no pudiendo dar claras explicaciones de la procedencia del rodado, ante tal situación los efectivos procedieron a la demora de los dos ocupantes y trasladándolos hasta la seccional 6º y al secuestro preventivo de la moto.

En otro de los recorridos preventivos que se desarrollan en esta ciudad, ayer alrededor de la medianoche a horas 00:30, en momentos que los numerarios cumplían recorridos en la intersección de calle Escaya esquina Zenta del barrio San Francisco de Álava procedieron a detener la marcha de una motocicleta marca Zanella de 150 cilindradas de color negro, en la que se trasladan dos jóvenes que al advertir la presencia policial descendieron del rodado y trataron de darse a la fuga a pie.

Debido al rápido accionar de los uniformados se logró reducir a uno de ellos en cuanto al acompañante logro escabullirse por las calles del conflictivo lugar.

A pesar de ello el personal policial interviniente solicitó la documentación correspondiente del rodado al conductor, quien manifestó no contar con los papeles que acrediten la propiedad del mismo, por lo que se lo trasladó hasta el destacamento policial del barrio San Francisco de Álava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y el rodado secuestrado preventivamente.

Las motocicletas quedaron alojadas en calidad de secuestro en la dependencia policial.