Un perro callejero casi provoca una tragedia en pleno centro luego de morder a un motociclista.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18 cuando Roberto Valdiviezo circulaba a bordo de su motocicleta por la intersección de las calles Belgrano y Otero, en pleno microcentro de nuestra ciudad.
En esas circunstancias un perro de mediano tamaño arremetió contra su humanidad y le mordió una de las piernas, provocando que el motociclista cayera al asfalto y casi resultara embestido por un vehículo que circulaba detrás de él.
"El perro es de una persona indigente y un policía que estaba parado en esa esquina, que presenció el hecho, me dijo cómodamente que él no podía hacer nada, que llame al 911 o al Same, que él estaba para otra cosa", le dijo a nuestro diario Valdiviezo.
La preocupación del hombre que tuvo que trasladarse de urgencia al hospital "San Roque" para ser curado tiene que ver con la falta de control de perros que deambulan por el centro de nuestra ciudad sin verificación alguna por parte de la comuna.
"No puede ser que un perro tan agresivo deambule por la calle, esta vez me tocó a mí y por fortuna puedo contar lo que me pasó, pero en motocicleta también circulan menores y puede ocurrir una verdadera tragedia", dijo enfadado el hombre.
Además Valdiviezo relató que no solo la pasó mal en el momento que fue mordido por el can, sino que cuando llamó al sistema de emergencia 911, dijo que e oficial que lo atendió le recomendó que vaya al hospital y "que no podían hacer nada más al respecto, que si no se producen los hechos, no se puede actuar. Que las mordeduras de perros no son para actuaciones policiales".
El hombre quedó alojado en la sala de guardia del "San Roque" hasta ser curado de la herida en la pierna.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...