Esta noche a las 21.30 en la Casa Macedonio Graz ubicada en calle Lamadrid esquina Güemes de nuestra ciudad, el folklorista jujeño Fava Kingard presentará su más reciente material discográfico llamado "Al Origen".
De esta manera durante la velada el artista recorrerá los temas que integran su nuevo disco que incluye 10 canciones escritas por él mismo y además en el transcurso del encuentro realizará un recorrido por sus dos producciones anteriores llamadas "Jirones de zamba" y "Siendo así".
El cantautor será acompañado en la oportunidad por destacados músicos locales que secundarán al cantante durante la velada musical.
Fava Kindgard es un artista jujeño que cuenta con una destacada trayectoria en la música local, siendo reconocido en importantes escenarios nacionales, como en el homenaje a Mercedes Sosa realizado en Santa Catalina junto grandes artistas nacionales e internacionales. También participó en la Orquesta Nacional Juan de Dios Filiberto y estuvo en la TV Nacional en un programa especial del Canal Encuentro. Además, fue premiado por sus composiciones e interpretaciones en el concurso "Jujuy Suena" impulsado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy y como vocalista obtuvo el Primer Premio "Jorge Cafrune", entregando por la Asociación Jujuy Cultural, SADAIC y Secretaria de la Provincia de Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...