Huracán y San Lorenzo, derrotados esta semana en la Copa Libertadores de América, se reencontrarán en el tradicional clásico porteño a disputarse en Parque de los Patricios por el interzonal del Torneo Transición 2016. Con arbitraje de Fernando Rapallini, el partido comenzará a las 19.15, corresponderá a la quinta fecha del campeonato argentino.
La edición oficial número 157 del clásico le plantea a ambos equipos la posibilidad de una recuperación, después de perder el martes pasado en el debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para Huracán, incluso, la victoria significaría una fortalecimiento espiritual tras el dramático accidente sufrido en Venezuela. El "globo" cayó sin atenuantes como local ante Atlético Nacional de Medellín (0-2), en lo que fue su regreso a las canchas desde que el plantel fue víctima de un vuelco con el micro que lo trasladaba al aeropuerto de Caracas.
Por su lado, San Lorenzo llega de perder ante Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito, aunque su presente es óptimo en el ámbito local, donde encadena tres victoria al hilo: Sarmiento de Junín (2-1), Olimpo de Bahía Blanca (2-0) y Vélez Sarsfield (3-2).
El conjunto de Pablo Guede es puntero de la Zona 1 junto a Rosario Central con diez unidades y defenderá esa condición en Parque de los Patricios, donde no gana desde el año 2009.
Juega Defensa y Justicia
Defensa y Justicia intentará estirar su racha positiva, luego de sus victorias sobre Atlético Rafaela (4-1) y Tigre (2-0), cuando enfrente a Aldosivi de Mar del Plata en Florencio Varela. El partido se jugará a las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello de Defensa y Justicia, con el arbitraje de Pablo Lunati.
El equipo dirigido por Ariel Holan suma 7 puntos en la zona 2 del torneo y ocupa la tercera posición junto a Boca y Estudiantes de La Plata, a cinco unidades del líder Lanús.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...