De las derrotas siempre se aprende. Altos Hornos Zapla viene de una caída impensada en Catamarca y pese a eso se mantiene como uno de los líderes de la Zona D junto a Gimnasia y Tiro, pero hoy a partir de las 17 en el "Emilio Fabrizzi" podrá escribir una nueva página contra Juventud Antoniana. Barajar y dar de nuevo será el refrán consignado para el combinado dirigido por Ángel Cerdán que durante la semana profundizó una detallada autocritica y partiendo desde allí se resaltaron los errores cometidos ante Aconquija para así esta tarde poder volver al triunfo y empezar a forjar una fortaleza jugando en Palpalá. La verticalidad a la hora de atacar será una opción redituable. Eso si habrá que cortar el circuito del joven volante Iturrieta para no sufrir las salidas del rival con espacios. Pero más aún trascendente será regular el despliegue físico complementado a los relevos en cada una de las líneas durante los 90'. Esto le garantizará un hándicap, ya que contará con el gran respaldo de sus fieles seguidores que se ilusionan con seguir en la punta. Sabiendo que con una victoria se ubicará en lo más alto de la tabla de valores. Teniendo en cuenta que el "albo" salteño hoy quedará libre y en la próxima instancia le será el turno a los siderúrgicos. El "merengue" perfilará los mismos once jugadores del último domingo, pero además el adiestrador podrá contar con nuevas alternativas. Es el caso del delantero Walter Cuevas y el lateral izquierdo Augusto Ghiglione que recientemente fueron habilitados por AFA. Junto a los dos bonaerenses también estarán en el banco de relevos Nahuel Fanola, Daniel Gianonni, Nicolás Guzmán, Federico Quispe y Hugo Manzur.
Entonces las especulaciones estarán demás a la hora de enfrentar a un rival que lógicamente impone respeto, pero a quien Zapla siempre le jugó de igual a igual y le terminó siendo un dolor de cabeza.
Kairuz presente
Dupla técnica interina de Juventud estará conformada por Miguel "Pichi" Velarde y Juan de la Cruz Kairuz. Obviamente el clima no es el mejor en Juventud Antoniana por ello la dirigencia se movió rápido y acordó la llegada de Juan José López. Sí aquel técnico que descendiera con River Plate y otro tres elencos más a la B Nacional y quien también festejó en Palpalá el 1 a 0 a Zapla cuando por entonces dirigía San Martín de Tucumán en el 2014.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...