Hasta el viernes podrán inscribirse los ingresantes a las carreras de las unidades académicas de la Unju.
Desde la Facultad de Ingeniería recordaron a los ingresantes que sólo hasta mañana pueden concretar la inscripción, sino cuentan con toda la documentación requerida podrán hacer una inscripción provisoria para el miércoles de la próxima semana iniciar el cursillo de nivelación.
Alejandro Vargas, secretario académico de la Facultad de Ingeniería, dijo que la institución trata de acompañar, contener y facilitar el proceso de inscripción para los ingresantes. En este sentido, una de las iniciativas fue extender el servicio de inscripción en la ciudad de San Pedro. Y con el mismo propósito, agrupaciones estudiantiles brindan asesoramiento en la sede central de la Facultad. Allí los ingresantes pueden realizar consultas sobre el armado del legajo, respecto a los planes de estudios y perfiles del profesional de cada carrera.
Recuerdan que lo importante es iniciar el trámite de inscripción hasta mañana, ya que muchos alumnos expresan la dificultad de conseguir las constancias de título en trámite o el carnet sanitario. Esta documentación podrá ser entregada días posteriores.
Los interesados deben dirigirse al Departamento Alumnos en Italo Palanca Nº 10 de 9 a 12 y de 16 a 19. También en la Extensión Áulica de la Facultad de Ingeniería en San Pedro de Jujuy, sita en Artistóbulo del Valle 254 barrio Centro, de 15 a 19, se recepcionará la documentación correspondiente al ingreso 2016.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...