Un hombre que circulaba en un automóvil junto a sus dos hijos pequeños sufrió heridas al protagonizar un vuelco.
La familia transitaba en el rodado por la ruta 9 a la altura del barrio Los Huaicos, cuando por causas que se tratan de establecer perdieron el control del vehículo y volcaron al costado del asfalto, tras dar tumbos. El conductor y los menores resultaron heridos y fueron asistidos por personal del Same para luego ser trasladados a los hospitales de la capital jujeña. El padre fue trasladado al hospital "Pablo Soria" y los niños al hospital "Héctor Quintana".
Según las primeras versiones el conductor habría sufrido un descuido que le hizo perder el control del vehículo. Personal policial que actuó en el lugar indicó que las heridas no fueron de mayor gravedad, debido a que los ocupantes del vehículo llevaban el cinturón puesto al momento del accidente, lo que evitó que salieran despedidos del automóvil.
Medidas de seguridad
Ante la gran cantidad de accidentes de tránsito que se observan en las rutas jujeñas, la Policía de la Provincia recomienda a los conductores conducir con cuidado, respetar las normas de tránsito y emprender el viaje descansado. Los niños deben viajar en el asiento trasero, sujetos a sus sillas o asientos especiales. Usar siempre el cinturón de seguridad y el casco en el caso de los motociclistas.
Borrachos fueron demorados
Durante la tarde del martes dos hombres en aparente estado de ebriedad fueron demorados por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla en el barrio Mariano Moreno de esta capital jujeña.
Los sujetos deambulaban en actitud sospechosa y en aparente estado de ebriedad sin poder justificar su presencia en una de la arterias del mencionado barrio capitalino.
Según indicó la Policía de la Provincia, alrededor de las 14.20, en momentos que los efectivos recorrían arterias del barrio Mariano Moreno, al llegar a una plazoleta de la zona, observaron a dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron escapar, siendo de inmediato reducidos donde se percataron que se encontraban en aparente estado de ebriedad y agresivos hacia los representantes de la fuerza de seguridad.
Por lo que procedieron a la demora y traslado de los sujetos hacia la Seccional 30º donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y a disposición de la Justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...