Una sola duda existe en Gimnasia para enfrentar mañana a Nueva Chicago por la segunda fecha del torneo de la B Nacional.
Cristian Díaz o Leandro Chetti en lugar de Luis Vila, pasando Martín Michel al ataque, sería la incógnita en la cabeza de Mario Sciacqua.
Sucede que Díaz aún no está habilitado para jugar y si en estas horas, previo al viaje previsto al mediodía, llega la documentación correspondiente, el exNewell's sería quien arrancaría el partido en Mataderos. Caso contrario, sería Chetti quien iría por el extremo derecho del equipo "albiceleste".
Así entonces serían tres cambios en total que realizaría el entrenador santafesino en relación al equipo que viene de empatar frente a Instituto en el debut de la competencia.
Descartado Nicolás Olmedo en la zona media, Pablo Cortizo ocupará su lugar en la zona media, mientras que por el expulsado Emiliano Capella ingresará Sergio Ojeda.
Así entonces en limpio, el "lobo" formaría con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Ojeda, Nicolás Correa, Marcos Sánchez; Díaz o Chetti, Rodrigo Morales, Cortizo, Maki Salces; Michel y Alejandro Noriega.
La lista de concentrados para emprender vuelo este mediodía, está integrada por: Lucas Petrich, Diego López, Gonzalo Nazario, Álvaro Césped, Pablo Garnier, Agustín Sufi y Luis Vila.
Vale aclarar que la nómina está compuesta por un total de 19 jugadores y quien salga de la misma dependerá de la habilitación o no de Cristian Díaz. Sí el lateral-volante recibe el OK, saldrá de la lista Sufi, sino sería el propio jugador que proviene de la "lepra" rosarina.
Gimnasia realizará hoy sus últimos movimientos y luego del almuerzo, estarán partiendo rumbo a Buenos Aires.

Arranca la segunda
Instituto de Córdoba, que en el debut igualó ante Gimnsia en Jujuy, recibirá a Atlético Paraná, que inició la temporada con un empate ante Ferro, en uno de los dos cotejos a desarrollarse por la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. El encuentro, a jugarse en el estadio "Juan Domingo Perón" en el barrio Alta Córdoba, comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.
En el otro cotejo de hoy, a las 22, Central Córdoba de Santiago del Estero se medirá ante Sportivo Estudiantes de San Luis, con Ramón Guaymas Tornero como árbitro.
Instituto estuvo cerca de vencer en Jujuy ante Gimnasia, pues a Cristian Bernardi le desviaron un tiro desde el punto penal en el segundo tiempo, y se tuvo que conformar con un punto, poco para un equipo que es de los más destacados del certamen y aspirante al ascenso.
Atlético Paraná, por su parte, no pudo con Ferro de local, y ahora deberá afrontar un duro compromiso en "La Docta", frente a la "gloria".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...