¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva autoridad en la seccional policial 40°

Viernes, 05 de febrero de 2016 01:30
<p>FRAILE PINTADO/ AUTORIDADES POLICIALES DURANTE EL ACTO EN LA SECCIONAL 40.</p>

En la tarde del martes asumió como jefe de la Seccional 40° “Cástulo Bracamonte” de Fraile Pintado, la comisario Angélica Ávalos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la tarde del martes asumió como jefe de la Seccional 40° “Cástulo Bracamonte” de Fraile Pintado, la comisario Angélica Ávalos.

La entrega del cargo estuvo a cargo del jefe de la Unidad Regional 4, comisario inspector José Andrés Tito.

Acompañarán a Ávalos en su gestión el comisario Hugo Ortíz y el subcomisario Julio Flores.

Participaron del acto de posicionamiento el secretario de Gobierno del municipio local, Pedro Yapura, la presidente del Concejo Deliberante Liliana Britos y algunos vecinos.

Tras asumir, Ávalos mencionó que seguirá trabajando por el bien y la seguridad de la comunidad fraileña con el fin de evitar hechos delictivos y realizar acciones preventivas con controles vehiculares para reducir los accidentes de tránsito, una problemática que se está dando con mucha frecuencia.

“Vamos a controlar los lugares donde se expenden bebidas alcohólicas a menores y sectores bailables no autorizados. Se da que he vuelto de nuevo a ésta ciudad a la cual le he llegado a tener un gran aprecio, hay mucha gente que me quiere, pero hay otras que no me aprecian porque hago el trabajo que me corresponde, que es el de resguardar la seguridad de la población”, afirmó la flamante jefe policial.


Temas de la nota