¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Banfield y Rafaela ganaron sus primeros 3 puntos

Sabado, 06 de febrero de 2016 01:30
<p>ANTE SU GENTE/ TRIUNFÓ EL TALADRO.</p>

Banfield derrotó por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un entretenido partido que jugaron ayer en el sur bonaerense en la jornada inicial del Torneo de Primera por la Zona 1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Banfield derrotó por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un entretenido partido que jugaron ayer en el sur bonaerense en la jornada inicial del Torneo de Primera por la Zona 1.

El mediocampista Walter Erviti abrió el marcador, a los 8 minutos del primer tiempo y a los 37" de la segunda etapa Lihué Prichoda marcó el segundo gol para el club local.

El jugador destacado

Walter Erviti fue la figura del partido, además de iniciar con su gol la victoria de Banfield. El exBoca luego del partido, con la victoria de su equipo consumada, se detuvo a hablar con la prensa.

“Necesitábamos ganar los triunfos nos dan confianza”, aseguró Erviti. quien a su vez comentó que Brian Sarmiento (refuerzo que llegó al “taladro” para este campeonato) “fue un buen socio” a largo del encuentro disputado ayer ante el “lobo” platense.

Síntesis del partido

Banfield 2: Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Soto; Rossi, Colela, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Giovanni Simeone y Santiago Silva. DT: Claudio Vivas.

Gimnasia (LP) 0: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Barsottini, Lucas Licht; Luciano Perdomo, Álvaro Fernández, Castillón, Valdéz Chamorro; Niell y Matías Noble. DT: Pedro Troglio.

Gol PT: 8", Walter Erviti (B).

Gol ST: 37" Lihué Prichoda (B).

Árbitro: Néstor Pitana.

Victoria rafaelina

Atlético Rafaela venció ayer 1 a 0 - por la zona B - a Huracán y empezó con el pie derecho su participación en el torneo.

El triunfo del equipo santafesino se concretó mediante un gol en contra del mediocampista del “globo” Mauro Bogado, con un cabezazo, a los 25 minutos del primer tiempo.

Síntesis del partido

Huracán 0: Díaz; Araujo, Risso, Mancinelli, Luciano Balbi; Bogado, Fritzler; Toranzo, Daniel Montenegro, Romero Gamarra, Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Rafaela 1:Montoya; Catalán, Paparatto, López, Benítez; Graciani, Romero, Díaz, Abero; Orfano y Anselmo. DT: Jorge Burruchaga.

Gol en el PT: 25" Bogado en contra (AR).

Árbitro: Pablo Lunati.