Variadas propuesta se disfrutaron en la décima primera edición del Festival Homenaje a Jorge Cafrune que se concretó en el predio municipal ubicado al píe del Dique La Ciénaga de El Carmen.
Ballets, solistas, dúos, conjuntos folclóricos locales, provinciales y nacionales, junto a diversas destrezas gauchas dentro del campo de jineteada; sirvieron para que amantes del mencionado encuentro cultural junto a turistas, disfruten de una jornada llena de expectativa ya que la primera jornada no se pudo concretar por la persistente lluvia.
Artistas carmenses dejaron todo lo suyo en el escenario y ante el numeroso público demostraron que se perfilan como potenciales referentes a nivel provincial y nacional del folclore local. Entre ellos Becho Riveiro, El Chino Sánchez, Asi Nomás, Carlitos Mamaní, La Ekeka, Tricanto y Los Grillos Salamanqueros entre otros; precedieron a los a los ya reconocidos artistas nacionales como Mario Álvarez Quiroga, Bruno Arias y el internacional Negro Palma, quienes integraron la cartelera que arrancó aplausos e hizo bailar a los presentes.
El intendente Adrián Mendieta felicitó y agradeció a todos los que trabajaron en torno a una manifestación cultural de tamaña envergadura y también al público que apoyó tanto ingresando al festival, como a los que adquirieron la rifa para construir a futuro un monumento a Jorge Cafrune dentro ejido municipal.
Los ganadores fueron: tercer premio ($ 5000) para Eduardo Ruiz, segundo premio (un kit de camping) para Marcos Fernández y el primer premio (un caballo peruano) para Daniel Argañaraz; todos oriundos de distintos barrios de la ciudad de El Carmen.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...