¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió nena que dejaron encerrada en un auto

Domingo, 07 de febrero de 2016 01:30
<p>HOSPITAL. CUANDO LA NIÑA LLEGÓ AL NOSOCOMIO DE PARANÁ YA ESTABA MUERTA.</p>

Una niña murió al quedar encerrada en un auto en la ciudad de Paraná (Entre Ríos).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una niña murió al quedar encerrada en un auto en la ciudad de Paraná (Entre Ríos).

El padre se acordó un par de horas después de ir a buscarla. Pero la pequeña ya había fallecido.

Los médicos creen que se descompensó debido al intenso calor que sufrió cuando estaba encerrada en el vehículo. "La familia está shockeada", aseguró un jefe policial.

Al parecer una pareja de Paraná "olvidó" a su hija de un año y tres meses encerrada en su auto y como consecuencia, la pequeña pereció. Sospechan que se descompensó debido al intenso calor.

El jefe Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, informó que el padre de la beba "recordó", después de un par de horas, que su hija estaba dentro del vehículo. Sin embargo, cuando llegó la criatura ya había fallecido. "La familia está muy shockeada por lo ocurrido, ahora la autopsia determinará qué fue lo que sucedió. Nosotros seguiremos trabajando para poder esclarecer el hecho", manifestó el jefe policial en declaraciones a diarios locales.

El hecho ocurrió en el barrio Tortuguitas, cuando la pareja, integrada por un odontólogo y una abogada, estacionó el auto y dejó a su hija adentro. "El calor fue el principal factor para la descompensación. Inmediatamente la trasladaron al hospital de niños, pero los trabajos de reanimación no fueron suficientes y murió. Ahora el caso quedó en manos de la Justicia", señaló el jefe Departamental de Paraná.

Maestra acusada de abuso

Una maestra de un jardín maternal privado de Neuquén irá a juicio acusada de abusar sexualmente de dos alumnas de dos y tres años.

El hecho conmociona a la comunidad neuquina desde 2011, cuando se conoció la primera denuncia.

En una audiencia realizada el viernes, Soledad Rangone, de la Fiscalía de Delitos Sexuales solicitó ante la jueza que la mujer acusada por dos hechos de abuso sexual gravemente ultrajante vaya a juicio. La acusación tiene como agravantes el modo de realización, reiterado, en concurso real, calificado por su condición de guardadora de las víctimas.

Temas de la nota