Con motivo de su 35º aniversario, el Mozarteum Jujuy se encuentra preparando su Temporada 2016, deseando que "la misma sea de sumo interés y genere una vez más el acompañamiento de socios, protectores e institucionales y con el renovado anhelo de incorporar más socios y público en cada una de sus actividades", dicen.
Así la Comisión de la entidad local se encuentra trabajando con el Mozarteum Argentino con el objeto de cerrar la programación y fechas de los conjuntos que se presentarán durante la temporada aniversario.
Destacaron que todos los artistas serán de reconocida trayectoria, y variada formación instrumental y coral (cuerdas, flauta, piano, jazz, tango, etc.) y adelantaron parte de su programación para el 2016.
De esta manera indicaron que como apertura de la temporada, el martes 26 de abril, se encuentra programada una presentación de la Camerata Bariloche, el primer conjunto argentino de música de cámara en haber alcanzado prestigio internacional, cumpliendo 45 años de impecable trayectoria.
En mayo se contará con la actuación del Dúo Cecilia Isas, en violín y Alan Kwiwk, en piano, con un programa que incluirá Bach, Beethoven y Grieg, mientras que en junio en su primera semana, como tercer concierto de abono, se hará presente el Cuarteto Petrus junto a Mariano Rey, en clarinete para interpretar partituras de Mozart y Brahms. Y cerrando el primer semestre, en el mes de julio, Mozarteum ofrecerá el último concierto de Cecilia Muñoz, en flauta; junto a José Araujo en violonchelo y Fernando Pérez, en piano con su espectáculo titulado "Acuarelas", con obras de Haydn, Gaubert, Beethoven, Martinu y Von Weber.
Estas primeras cuatro presentaciones formaran parte de la trigésima quinta temporada de conciertos y se realizarán principalmente en el teatro Mitre, en el horario habitual de 21.30. Mientras que las actividades del área Música Joven seguirán incluyendo y sumando clases, master classes y talleres junto al ciclo de cine de los martes.
Por otro lado subrayaron que como todos los años, durante el mes en curso, se realizará la renovación de abonos y la incorporación de nuevos socios "con costos accesibles, más promociones y beneficios para cada uno de los socios como así también a los integrantes de coros, orquestas y estudiantes", expresaron.
De esta manera los interesados podrá obtener más información en la sede del Mozarteum Jujuy ubicada en calle de Lamadrid 250, de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 o bien por teléfono en el mismo horario: 0388 4222900. También se encuentra disponible el celular 0388-154- 460900, con servicio de whatsaap, el sitio web www.mozarteumjujuy.org y el Facebook: MOZARTEUM JUJUY

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...